Terminos y Condiciones

GARANTIA DE LOS PRODUCTOS COMPRADOS EN SERVICANCUN

La "Garantía del Usuario" aplica sólo a los clientes, usuarios del producto. La garantía inicia con la compra del producto y deberá ser verificada a través del ticket de compra o factura “documento con formato fiscal”.

El periodo de garantía del producto e información adicional están disponibles en los materiales de garantía específicos empacados con el producto, en cotizaciones presentadas directamente por SERVICANCUN, o por solicitud a SERVICANCUN.

SERVICANCUN no reconoce ninguna garantía de comerciabilidad o de adecuación a un propósito en particular. Los recursos para llevar a cabo alguna reclamación establecida señalada en este documento son los únicos de los cuales el Socio de Negocio podrá valerse, incluyendo el procedimiento para la devolución de bienes defectuosos.

Las unidades que presenten anomalías de funcionamiento de Hardware deben ser reportadas al Centro de Soluciones "SERVICANCUN" en el territorio nacional, a los teléfonos que SERVICANCUN publique para este fin y que se hacen saber en la póliza de garantía, manual de usuario y demás documentos incluidos con el equipo:

ventas@SERVICANCUN.com

Con atención de Lunes a Viernes de 12:00 a 18:00 horas.

Un agente del Centro de Soluciones apoyará al Cliente para resolverle la duda o anomalía de funcionamiento telefónicamente. Si el agente del Centro de Soluciones no puede resolver la anomalía del equipo por teléfono, disparará el servicio más adecuado al caso.

Términos generales de Garantías para Productos SERVICANCUN:

SERVICANCUN garantiza todos los productos de "hardware" en todas sus partes y mano de obra contra cualquier defecto de fabricación y partes. Si SERVICANCUN recibe reclamación de tales defectos durante el periodo de garantía, SERVICANCUN a su propia discreción podrá reparar, si técnicamente determina que los productos no tienen reparación podrá sustituirlos. Las partes de reemplazo serán nuevas o equivalentes a nuevas en cuanto a su desempeño. Las partes reemplazadas son propiedad de SERVICANCUN.

SERVICANCUN garantiza que cuando se instale el software que acompaña al equipo y se use adecuadamente en los productos de hardware designados por SERVICANCUN, éste no dejará de ejecutar sus instrucciones programadas debido a defectos en los materiales y mano de obra. Si SERVICANCUN recibe durante el periodo de garantía del producto referido la reclamación correspondiente, SERVICANCUN proveerá la información necesaria al Usuario Final para corregir el problema. No aplica Software de Terceros.

Los servicios prestados fuera del país en que se realizó la compra original, estarán sujetos a las condiciones de servicio y disponibilidad de partes de SERVICANCUN.

 

Excepciones:

Las garantías previstas en las secciones anteriores no incluyen los mantenimientos, ajustes o re-calibraciones periódicas, recomendadas para algunos productos, a menos que estén cubiertas específicamente en los términos de garantía de dichos productos.

Exclusiones:

La garantía no ampara daños o funcionamiento anómalo que sean el resultado de mantenimiento o calibración insuficiente, inadecuado o no autorizado por SERVICANCUN, por el uso de accesorios, interfaces o consumibles no autorizados por SERVICANCUN o incompatibles con el producto, por modificaciones no autorizadas por SERVICANCUN o manejo indebido del producto, operación fuera de las especificaciones ambientales anunciadas para el producto, por daños derivados de abuso, mal uso, negligencia, accidente, pérdida o daño en tránsito, por reparaciones o intervenciones efectuadas por técnicos no autorizados por SERVICANCUN, ni por el inapropiado mantenimiento o preparación de la ubicación donde el producto es instalado.

La garantía tampoco ampara defectos que sean el resultado de una mala instalación realizada por personal no autorizado por SERVICANCUN y uso de consumibles no originales, como pueden ser rellenados, re-manufacturados o falsificados.

Renuncias:

LA GARANTIA ANTERIOR ES LA UNICA QUE OTORGA SERVICANCUN, Y DE NINGUNA OTRA MANERA OTORGARA OTRA GARANTIA, YA SEA POR ESCRITO O VERBALMENTE. SERVICANCUN ESPECIFICAMENTE RENUNCIA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD DE GARANTIA DE COMERCIALIZACION Y DE ADECUACION IMPLICITA, PARA UN PROPOSITO DETERMINADO.

Junto con el producto adquirido el suscriptor recibirá un manual de usuario, en donde aparecen las instrucciones para el correcto uso e instalación del producto adquirido, así como toda la información de la garantía que el fabricante hubiere conferido, ningún suscriptor podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indique.

El periodo de garantía limitada comienza en la fecha de compra por el usuario final. El recibo de compra del distribuidor muestra la fecha de compra, número de parte y número de serie del producto re-manufacturado, es la prueba de la fecha de compra. El socio puede ser obligado a proporcionar la prueba de compra como condición para recibir el servicio de garantía. Cuando los productos re-manufacturados son vendidos por un distribuidor, la garantía limitada se transfiere al usuario final en el momento de la venta.

FACTURACION

Los suscriptores que adquieran productos podrán solicitar la factura de los mismos al momento de realizar la compra, en caso de no solicitarse al momento contaran con los dias que resta del mes para solicitarla y no despues de terminar el mes de compra.

LOS PRODUCTOS QUE SE REQUIERAN TENDRAN SELLO DE GARANTIA, NOTA, FACTURA, NO DEBERAN ESTAR DESARMADOS POR EL CLIENTE.